Últimas Noticias

Dani Olmo reflexiona: "¡El 2024 ha sido un año que nunca olvidaré!" | Marca

Realizó varios de sus grandes anhelos en 2024: conquistó la Eurocopa, se unió al Barça... pero advierte en MARCA: tiene muchos deseos más por cumplir.

Dani Olmo ha vivido un 2024 muy intenso. De grandes emociones, excelentes experiencias, históricas vivencias y, sobre todo, de sueños cumplidos. Ha logrado algunas de las que entonces eran fantasías que tenía cuando apenas alcanzaba el metro de altura. Desde muy corta edad, está ligado a un balón, el amor por el esférico le viene de familia: su padre, Miquel, es exjugador y exentrenador, y su hermano mayor, Carlos, también es futbolista. El pequeño de la saga aspiraba a debutar con el Barça y con la selección, y a ganar títulos con ellos. Y lo ha hecho este año, que le ha marcado. Pero como explica a MARCA todavía tiene más deseos por cumplir.

“2024 ha sido un año que jamás olvidaré. Me ha dado la posibilidad de ganar un título con España y volver a casa vistiendo la camiseta del Barça”, comenta el mediapunta de Terrassa, de 26 años. Dani Olmo llegó al Barcelona en la etapa de Alevín B, en 2008. Formó parte de La Masia durante seis años, hasta que en 2014 puso rumbo al Dinamo de Zagreb. Pero casi desde que se fue, el club ambicionó su regreso ya que en el conjunto de Croacia, en el que ganó, entre otros, cinco ligas, confirmó la gran calidad que tenía. Los técnicos culés le siguieron desde su marcha y los informes eran todos sobresalientes.